Salón Comedor

Viste y decora tu salón a la última moda con la colección Textil Salón Hogar de Almacenes Jarrous.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de cubre sofás, fundas de sofás y chaise loungue, puffs, cojines para lectura y relax, complementos de decoración y muchos más artículos que te permitirán renovar el aspecto de tu salón.

Descubre todos los productos de nuestra categoría Textil hogar Salón y elige los que te hagan sentir más a gusto.  Ten en cuenta que el salón es el espacio de tu hogar que en el que pasarás más horas y el que enseñas a todas las visitas. Por suerte, en Almacenes Jarrous tenemos un amplio surtido de cortinas, manteles, fundas para sillas, fundas para sofá, plaids y un largo etcetera que se pueden combinar de miles de formas diferentes para dar rienda suelta a tu creatividad.

Compra online textil hogar

Puedes comprar todo el textil hogar para salón desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres a través de nuestra tienda online. Trabajamos con primeras marcas por lo que todos nuestros productos son de la mejor calidad.  Si tienes cualquier duda o si necesitas algo en especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mima tu salón

Es muy importante crear un ambiente adecuado en el salón de nuestro hogar. Es la estancia en la cual nos relajamos y disfrutamos de tiempo a solas leyendo, viendo la tele escuchando música o navegando en internet. Pero también lo utilizamos para las reuniones familiares y con amigos y a todos nos gusta que las visitas se sientan cómodas. Para ello, uno de nuestros mejores aliados será la combinación adecuada de los productos de textil hogar. En Almacenes Jarrous te lo ponemos fácil, echa un vistazo a nuestros productos textiles para salón y descubre todas las posibilidades para hacer de tu salón un espacio confortable, bonito y apto para cualquier ocasión.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse