Preguntas Frecuentes

1.- ¿El precio incluye el IVA y los gastos de envío?

El precio que se muestran tienen el IVA incluido y los gastos de envío no están incluidos en dicho precio. 

- Gastos de envío a domicilio de los pedidos realizados en www.almacenesjarrous.es para envíos dentro de la Península: 3,90€ y para envíos a Baleares 8,90€.

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2.- ¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes pagar tu pedido con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y a través de paypal.

3.- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien el pedido?

Cuando un pedido ha sido realizado con éxito, te enviaremos al instante un email confirmando tu compra en el que se indicará el número de pedido y los detalles del mismo.

4.- ¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

Debido a que cada producto tiene un proceso diferente de producción y preparación, el plazo de entrega de cada artículo se indica en la ficha del mismo y se puede consultar pinchando en la pestaña "Envío". Si en el pedido realizado se han comprado productos con diferente plazo de entrega, se aplicará el mayor, ya que todo el pedido se envía junto en el mismo paquete. 

5.- ¿Se puede hacer una devolución o cancelación?

Se puede hacer una devolución siempre que sea dentro de los 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

No se aceptarán las devoluciones que no vengan envueltas en el embalaje de transporte original o similar al que se recibió. 

Nunca deben pegar etiquetas en el estuche ni en las fotos del producto. Las etiquetas deben ir pegadas en la parte exterior del embalaje. 

Los gastos de devolución por desperfectos y/o defectos de fábrica correrán a cargo de almacenesjarrous.es.

Si la devolución es por elección del cliente, los gastos de envío van a cargo del comprador. 

Se puede anular un pedido siempre y cuando no haya sido enviado a la agencia de transporte. En caso de haber sido enviado al transportista, deberá esperar a que se le entregue el pedido para solicitar la devolución.

6.- ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Si. Iniciando sesión con tu correo electrónico y tu contraseña podrás acceder a Mi Cuenta/Historial y detalles de mis pedidos donde podrás consultar el estado actual de tu pedido.

7.- ¿Hacéis envíos al extranjero?

No. Actualmente sólo realizamos envíos dentro de la Península.

8.- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña de usuario haz click en Iniciar Sesión y pincha en ¿Olvidaste tu contraseña?.  A continuación escribe el correo electrónico con el que te registraste como usuario y haz click en Recuperar. Inmediatamente recibirás un email. Sigue los pasos indicados en el email y recibirás una nueva contraseña generada automáticamente. Para cambiar esta clave sólo tienes que entrar en Mi Cuenta/Mis datos personales y completar los campos de contraseña actual y nueva contraseña.

9.- ¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter/boletín de noticias?

En nuestra página web encontrarás en el lateral izquierdo un apartado para poder suscribirte a nuestra newsletter. Sólo tienes que introducir tu email y hacer click en OK.

10.- ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

· A través del teléfono 96 119 60 50 (horario de atención: laborables de lunes a jueves de 9.30h a 13.30h y de 16h a 18h y viernes de 9.30 a 13.30h).

· Enviando un e-mail a: info@almacenesjarrous.es.

· A través del formulario de contacto de nuestra página web.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse