Mostrar todas las imágenes

Cojín Lectura Lumbar Triangular

- Composición del tejido: Algodón 50%, Poliéster 50%, Composición del relleno: Poliuretano 100%. Cojín lumbar de calidad fabricado en España.

- El relleno de espuma proporciona gran comodidad y flexibilidad. Tejido suave y agradable.

- Cojín con forma de cuña con funda extraible a través de una cremallera para facilitar su lavado a mano o a máquina y mantenerlo siempre limpio.

- El Cojín lumbar o almohada de lectura ayuda a mejorar la postura para leer, trabajar o para descansar. Se puede usar para levantar las piernas y activar la circulación y así evitar los tobillos y piernas hinchadas y cansadas. También muy recomendable para aliviar las varices.

- Cojín cuña muy útil durante el embarazo y también durante la lactancia. Durante períodos de lesiones o enfermedades evita molestias ya que mejora la postura al estar recostado y sentado.

21,95 €
Impuestos incluidos
Envío Gratis a Península
Tamaño
Color
Disponible
Cantidad
Recíbelo entre 1-3 días laborables. Envío gratuito a pedidos en Península.
Producto Agotado
Añadir a Deseados
Descripción

Práctico y cómodo cojín lectura. Mejora la posición del cuerpo mientras lees en la cama o en el sofá. Perfecto también como cojín de lactancia. 

Somos fabricantes. Este artículo está fabricado en España.


Cojín lectura lumbar con forma triangular para usar en la cama, sofá o chaise longue. Perfecto para la sujeción y el buen descanso de la espalda. Muy útil como almohada lectura y almohada lactancia.

Cojín con forma de cuña fabricado en los tamaños:
60x20x40cm
60x30x50cm

Disponible en dos colores ideales para la decoración de su hogar. Debido a su gran utilidad es una idea de regalo perfecta.

8400000286855
Opiniones
Para dejar un comentario, debes estar registrado en la web.

Menú

Mi cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse