textil hogar

Textiles hogar para el verano. Llega el verano y llega la nueva colección de Almacenes Jarrous.


Desde Almacenes Jarrous os hemos seleccionado un conjunto de productos de textiles hogar para el verano que tenemos en nuestra tienda online y que van a ser los imprescindibles del verano. Con la llegada del verano que está a puntito de producirse, llega la necesidad de cambiar ropa de cama o bien utilizar otros productos de textil hogar como toallas de playa, estores para hacer las estancias más agradables o utilizar complementos para que nuestros viajes sean más agradables.

¡Vamos a la playa!
Días de descanso, sol, playa y las toallas de playa de Almacenes Jarrous son ya todo un clásico.
En textiles hogar para el verano disponemos de toallas con un colorido genial y que son súper agradables al tacto para pasarnos horas tumbados en ellas. Puedes elegir entre las clásicas toallas de baño o las foutas.
Sus grandes ventajas la han convertido en el accesorio predilecto de los días de playa o piscina, desbancando a la tradicional toalla de playa. Y es que además de contar con unas dimensiones superiores a las de una toalla de playa clásica, las foutas son mucho más ligeras, apenas ocupan espacio y se secan con mayor rapidez. Y, por si fuera poco, ganan en suavidad con el paso del tiempo y con el número de lavados.

Toallas de playa

Viva el verano y viva el color.
Demos ese toque de color a la casa o al apartamento con los cojines y estores de Agatha Ruiz de la Prada. Sin duda la originalidad será la protagonista en nuestra casa o en nuestro lugar vacacional. Además, tienen unos precios increíbles.

colchas de verano


Complementos para toda la familia
En nuestra tienda online vas a poder disfrutar de todos los complementos tanto para ti como para los tuyos. Complementos útiles para el verano como las almohadas de viaje, protectores de asientos para los vehículos ya que las mascotas suelen venir con nosotros de vacaciones y por supuesto las bolsitas de Mickey para las excursiones de fin de curso de los reyes de la casa.

bolsa de mickey


Como puedes ver tenemos un amplio surtido de productos de textil hogar super útiles para este verano. Echa un vistazo en nuestra web y para cualquier consulta estamos a tu disposición.
¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *