protector de colchón

PROTECTOR DE COLCHÓN

El protector de colchón es un elemento de textil hogar fundamental si lo que queremos es que nuestro colchón se mantenga como nuevo durante más tiempo y que además este salvo de alguna mancha.

Es cierto que las edades más tempranas y las edades más mayores son los usuarios que mayor utilidad le dan, pero el protector de colchón es apto para todo tipo de usuarios.

El protector de colchón es ideal para mantener una correcta higiene en el descanso. Desde Almacenes Jarrous te ofrecemos una amplia gama de protectores de colchón tanto para colchones como para almohadas. 

El protector de colchón protege tu colchón por la parte superior y los laterales, ya que se ajusta igual que una sábana bajera. Este protector es impermeable para una mayor protección del colchón.

Tenemos disponibles desde camas de 80 cm hasta camas de 180 cm, por tanto, hay un amplio abanico de medidas para que ningún tipo de colchón se quede sin protección. Respecto al lateral, no te preocupes si tu colchón es alto. Este tipo de protectores sirve para colchones cuyo lateral alcanza los 30 cm de altura.

Existen protectores con composiciones que favorecen algunos aspectos del descanso. Así encontraremos protectores que favorecen la termorregulación y, por tanto, resultarán más frescos con calor y más cálidos con frío. Si son buenos, mejoran algo la regulación térmica.

Pero a pesar de todas las características que se nos prometen en el mercado lo que no hay que renunciar nunca a encontrar en un protector de colchón es la transpirabilidad y la impermeabilidad. Esto es, sin duda, lo que debemos buscar.

Si proteges tu sofá con una funda de sofá, ¿Por qué no vas a proteger de igual forma tu colchón? Si tienes alguna duda recuerda que a través de nuestras redes y de nuestro teléfono de contacto puedes plantearnos lo que necesites.

¡Nos leemos, hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *