fundas impermeables para sofá

Fundas impermeables para sofá: la solución definitiva

Las fundas impermeables para sofá son una muy buena solución pues si se derrama un liquido sobre ellas no queda mancha, y además lo podemos limpiar fácilmente. Con las fundas impermeables obtenemos un doble objetivo. Primero no manchamos nuestro sofá y en segundo lugar, la mancha que podamos hacer en la funda se quita fácilmente
Otra de las ventajas de las fundas impermeables son que evita el moho y olores desagradables gracias a su recubrimiento con poliuterano por la parte trasera que es impermeable y transpirable.
La idea de reutilizar y alargar la vida de los productos es un concepto primordial para nosotros. Esto nos lleva a comercializar continuamente nuevas opciones para que siempre puedas ver tu salón moderno y renovado, como si del primer día de su estreno se tratara.
En esta ocasión hemos dado un paso más en la protección del tapizado del mobiliario de nuestro salón, con una gama de fundas cubre-sofá revolucionarias que nos librarán de muchas preocupaciones en el mantenimiento y limpieza de uno de los espacios más transitados de la casa.
Las fundas impermeables para sofá están confeccionadas con tejidos totalmente impermeables, nos dan la tranquilidad de que los “accidentes” de nuestra mascota o de nuestros peques no traspasarán la tela original del sofá.
Por tanto, si tienes niños o mascotas en casa, las fundas impermeables se van a convertir en tus grandes aliadas.
Este tipo de fundas las encuentras en diferentes modelos: Gijón, Córdoba, Oviedo y Monduber además de tenerla disponible tanto para sofá, chaise longue como sillón o sillón orejero.
A continuación, puedes ver una serie de videos que ilustran perfectamente el uso y las ventajas de utilizar estas fundas de sofá impermeables.
https://youtu.be/kzS72qJsVFA


Respecto a su colocación, desde Almacenes Jarrous optamos siempre por la funcionalidad y practicidad de nuestros productos de textil hogar, por ello las fundas impermeables que te ofrecemos se pueden poner y quitar sin ninguna complicación para que la puedas lavar tantas veces como necesites.
Recuerda que, a través de nuestro chat online, teléfono o redes sociales podemos ayudarte a resolver cualquier duda que te surja tanto de las fundas impermeables como de cualquier otro articulo de textil hogar de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *