foutas de playa

Foutas de playa ¿Sabes cuales son las diferencias entre una toalla de playa y una fouta?

A lo mejor tienes la creencia de que se trata del mismo artículo, pero te aseguramos que no. Hoy desde Almacenes Jarrous vamos a explicarte las principales diferencias entre una toalla de playa y una foutas de playa.
Las foutas de playa estaban pensadas originalmente para cubrir y secar el cuerpo durante el hammam -baño turco-, pero ahora las foutas de playa han conquistado el resto de los territorios debido a que es un elemento que tiene distintas funcionalidades. Las foutas de playa son peculiares toallas de grandes dimensiones y gran absorción pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior de casa.

Foutas de playa y toallas:Principales diferencias

La fouta se ha convertido en la verdadera estrella del verano. Sus grandes ventajas la han convertido en el accesorio predilecto de los días de playa o piscina, desbancando a la tradicional toalla de playa. Y es que además de contar con unas dimensiones superiores a las de una toalla de playa clásica, las foutas son mucho más ligeras, apenas ocupan espacio y se secan con mayor rapidez. Y, por si fuera poco, ganan en suavidad con el paso del tiempo y con el número de lavados. No tiene el aspecto áspero de una toalla cuando lleva ya varios lavados o tiene algún tiempo de ser utilizada.

Otras funcionalidades de las foutas

Las foutas de playa además de utilizarse para secarnos la piel, también la podemos utilizar como elemento para abrigarnos del frescor de las noches de verano y también se puede utilizar como elemento decorativo en el salón de casa, cubriendo el sofá a modo de plaid.
Algunas publicaciones de moda optan por ir un poco más allá del verano y proponen la utilización de las foutas como pañuelo o bufanda fina para abrigarnos del frio o dar un toque elegante a nuestros estilismos.
Como puedes leer con las foutas todo son ventajas y múltiples funcionalidades, así que ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *