colcha de verano para la nueva temporada

Colchas de verano para la nueva temporada

Estos días de mayo, sobre todo en los fines de semana, están produciéndose en algunas zonas de España temperaturas bastante altas. Ha llegado el momento de plantearse poner ne la cama las colchas de verano para la nueva temporada.

Esto lleva a plantearnos si poner ya la ropa de cama de verano con la sábana más fresquita, si esperamos por si acaso hay cambio de temperaturas…

Pues bien, desde Almacenes Jarrous queremos ofrecerte la solución ideal, que no es otra sino la de utilizar colchas de verano para la nueva temporada.

Las colchas de verano son más fresquitas que un edredón o un nórdico ideal para primavera o para verano. Ocupan menos espacio y la cama queda muy bonita. Además, tienes precios muy interesantes en los distintos modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online de textil hogar.

A continuación, queremos destacar algunas de las ventajas:

  • Fácil mantenimiento. Normalmente se pueden meter en la lavadora por tanto no hay problemas ni inconvenientes que nos causa muchas veces llevar las prendas a la lavandería.
  • En la variedad está el gusto. Nos encanta ofrecerte múltiples opciones de un mismo producto, así que en nuestra tienda online de textil hogar, almacenesjarrous.es vas a encontrar las colchas de verano en distintas medidas y por supuesto en tamaños adaptables a distintos tipos de cama.
  • Fácil de guardar. Al no tener ninguna parte acolchada va a ser muy fácil plegarla y guardarla en los meses del año que no la puedas utilizar.

Si te gustan las colchas de verano o crees que este articulo puede ser de utilidad para algún amigo, familiar o conocido no dudes en compartir este post en redes sociales, Facebook, Twitter y por supuesto, como no en Instagram. Cada vez somos más seguidores y estamos contentísimos por ello.

Recuerda que tu colcha de verano te está esperando para que puedas dormir plácidamente en la temporada de primavera- verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *