COJIN DE LACTANCIA BEBÉ UNIVERSO

El cojin de lactancia bebé universo cumple con una triple función tanto durante el embarazo como tras el nacimiento del bebe.
En primer lugar, el cojín de lactancia es perfecto para apoyar la barriguita durante el embarazo y así descansar de forma totalmente cómoda. Sobre todo, la recta final del embarazo se hace muy dura debido al peso del bebé, por ello desde Almacenes Jarrous hemos visto en este cojín de lactancia tu mejor aliado para el descanso durante las últimas semanas de embarazo.
En segundo lugar, es un cojín como su propio nombre indica para dar el pecho a tu bebé de la forma más cómoda para ambos. La perfecta postura del bebé en el momento de tomar el alimento ayudar a eliminar tensión y hacer que la mamá no tenga ninguna molestia en cada toma.

cojin de lactancia


El cojin de lactancia es una opción muy a tener en cuenta. El bebé come de forma cómoda, reposado y en una postura correcta. La madre evita el cansancio de los brazos al dejar al pequeño recostado en el suave y cómodo cojín y le ayuda a corregir posturas y evitar los típicos dolores de espalda ocasionados por la lactancia.
En tercer y último lugar, este cojín de lactancia lo puedes utilizar como tope tanto en la cama como en la cuna para evitar caídas o golpecitos con la cuna debido al movimiento del bebé dormido.
El cojín de lactancia es súper práctico ya que con su funda lavable el mantenimiento es perfecto. Además, el tejido de algodón y el relleno de fibra hacen que sea un perfecto anti-ácaros y se seca muy fácilmente.
El cojín está fabricado en un único tamaño de 20x190x35cm y lo encuentras en Almacenes Jarrous en color gris estampado con estrellas.
Si conoces a alguna reciente o futura mamá te aseguramos que es el regalo ideal para celebrar el día de la madre y si no llegas a tiempo, no te preocupes te aseguramos que cualquier momento es bueno, desde los últimos meses del embarazo hasta el nacimiento, es un momento ideal para regalarlo.
Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactarnos y ahora también puedes estar enterado de todas nuestras novedades a través de nuestro canal de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *