almohada de viaje

Almohada de viaje para los desplazamientos de Semana Santa

Las horas más largas o en trayectos más cortos bien en avión, en coche o en autobús pueden convertirse en un poco más llevaderas si logramos sentarnos correctamente y ayudándonos de elementos que lo faciliten.

Hoy en Almacenes Jarrous queremos dar el protagonismo a la almohada de viaje. Esa pieza a la que prestamos tan poca atención durante el año pero que en un momento puntual de un viaje puede facilitarnos mucho las cosas.

La almohada cervical. La almohada cervical o en forma de u es el cojín más tradicional que evita los molestos cabeceos sobre todo si hemos logrado dormir un poco en el medio de transporte en el que estemos. La Almohada Cervical Viscoelástica Carbono previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza. Se adapta a los contornos del cuello y de la cabeza manteniendo la columna cómodamente alineada.

allmohada de viaje
Almohada de viaje cervical

Con un tamaño de unos 43cm aproximadamente podemos encontrar nuestra almohada mini de viaje viscoelástica. Gracias a su composición de visco nos permite descansar y relajarnos mientras viajamos. Es ideal tanto para la cabeza como para las piernas o la zona lumbar.

Beneficios de las almohadas de viaje.

  • Tiene todas las ventajas de una almohada grande, pero en tamaño mini, ideal para tus desplazamientos de estos días festivos. Para trayectos largos, pero también para trayectos un poco más cortos. Mejoran tu postura. El uso de los cojines ayuda a mantener la correcta posición de las cervicales. De esta manera podrás aliviar las tensiones acumuladas por los nervios de un viaje y la rigidez muscular entre el cuello y el hombro.
almohada de viaje
Almohada de viaje mini
  • Alivia los dolores de cabeza. Como hemos dicho antes el descanso en un viaje es imprescindible. Si utilizas correctamente una almohadilla de viaje podrás hacer que la circulación de la sangre circule correctamente. Por lo tanto, reducirás el riesgo de tener dolores fuertes de cabeza o migrañas.

No dejes que una mala postura en el coche, tren o avión arruinen tus primeros días de vacaciones. Sin duda las vacaciones de semana santa son cortitas, pero super merecidas. Disfrútalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *