fundas sofá chaise longue

Fundas de sofá chaise longue: Opta por la comodidad.

El sofá chaise longue tuvo su auge en el siglo XVIII como símbolo de aristocracia y poder y ha ido evolucionando hacia las formas actuales. Comprar ahora un sofá chaise longue es símbolo de comodidad y no de poderío y elegancia como entonces.

La evolución de la decoración y de los sistemas de limpieza han hecho imprescindible pensar en como resguardar este sofá de la suciedad durante más tiempo, de ahí el surgimiento de las fundas de sofá para chaise longue.

Encontrar una funda de sofá chaise longue en el mercado que se adapte perfectamente al sofá no siempre es fácil. Se trata de un sofá cuyo precio es medio alto y requiere de una funda si lo que queremos es que el chaise longue permanezca como nuevo durante más tiempo.

La propia forma del sofá chaise longue hace que no todos los modelos de funda sofá chaise longue se adapten. Quedan muchas arrugas visibles y da mayor sensación de desorden en nuestro comedor o salón.

Nuestras fundas de sofá para chaise longue ofrecen máxima adaptabilidad gracias a los tejidos más innovadores para fundas de sofá.

En Almacenes Jarrous, disponemos de fundas de sofá para chaise longue de varios tipos, atendiendo a si el brazo del sofá se encuentra a la izquierda o a la derecha. Para saber si su sofá chaise longue tiene brazo izquierdo o derecho, debe situarse de pie delante del sofá mirándolo de frente. nunca debe comprobarlo sentado en el sofá. Esta es la forma de comprobar que funda de sofá debe comprar en nuestra tienda online de textil hogar.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de comprar un sofá son tanto las medidas como el sentido del brazo del sofá chaise longue. Las medidas que encuentras en nuestro e-commerce son 240-280 cm con el brazo del sofá izquierdo o derecho.

Además, contamos con un variado surtido de colores que hacen de nuestras fundas de sofá chaise longue elásticas sean la mejor opción. Al ser elásticas la colocación es mucho más fácil. En nuestra web también tienes unas instrucciones para que de un solo vistazo puedas colocarla fácilmente.

Además de las fundas de sofá chaise longue tienes la opción de optar por un cubre sofá chaise longue.  En un próximo post te explicaremos las características y las diferencias.

 

 

edredon

Edredón: El imprescindible de invierno.

Los edredones, son parte esencial y fundamental de la ropa de cama que no puede faltar en un dormitorio. Su diseño y funcionalidad hacen que puedas utilizarlo durante todo el año. Tradicionalmente, el edredón es una pieza de cama muy utilizada en nuestro país. En los últimos años, nuevas formas como la funda nórdica se están abriendo paso.

¿Qué es un edredón?

El edredón es ropa de cama que está a mitad de camino entre la colcha y el nórdico. Es frecuente utilizar la colcha en primavera y, prácticamente, no tiene ningún efecto de protección frente al calor. El nórdico es propio de temperaturas más frías, por lo que su uso se reserva únicamente al invierno. Su función será, por tanto, no solo de protección, para combatir el frío, sino también decorativa. Los edredones son excepcionales aislantes formados por piezas de tela acolchada que protegen nuestro cuerpo, al tiempo que dan un toque distinto de decoración a nuestro cuarto de dormir.

¿Qué modelos puedo encontrar?

El edredón, en habitaciones de matrimonio, siempre consigue proporcionar cierta elegancia a la habitación. Ahora bien, a la hora de escoger, no todos los modelos desprenden el mismo aire. El modelo, los colores o el tipo de tejido te ayudan a conseguir el estilo que buscas.

Hay edredones lisos, con volantes, con lazos, ajustables.

Los edredones ajustables son ideales para los más pequeños de la casa. Aquí te mostramos nuestra sección de edredones para que puedas echarles un vistazo.

En líneas generales, sin tener en cuenta el diseño, será fundamental prestar atención a las necesidades corporales que tengamos. Es decir, la elección del edredón, en función del nivel térmico, así como del tipo de relleno. Los edredones pueden estar fabricados en algodón, mixto o poliéster y el tejido puede presentar colores y estampados diferentes, que se ajustarán al público al que van dirigidos. Encontraremos edredones infantiles, estampados geométricos, colores atrevidos para públicos más divertidos o colores más serios y tradicionales para públicos más convencionales.

mantas infantiles

Mantas infantiles

Si tu hijo ya no es tan bebé y duerme con el pijama normal sin los típicos pijamas-sacos, resulta obvio que le abrigues por la noche para que no tenga frío durante el sueño.

Seguro que utilizas algún edredón o funda nórdica, pero hay papás que prefieren abrigarlos con una suave manta.

A menudo, vigilamos que su frágil piel no sufra alteraciones por los roces con algunas fibras que existen en el mercado, por eso, ante todo, buscamos la suavidad y el tacto terciopelo.

En Almacenes Jarrous tenemos unas mantas infantiles que son super suaves y no pesan, por tanto, los niños estarán calentitos sin agobiarse. Son mantas infantiles cálidas, suaves y por supuesto no pesan.

mantas infantiles

En Jarrous pensamos tanto en los niños más pequeños como en los más mayorcitos, por eso te ofrecemos diseños más infantiles y diseños del mundo del motor que tanto les gusta. Todos los modelos tienen un acabado aterciopelado que las hacen extra suaves para ayudar a dormir a los más peques profundamente.

Disponemos de distintas medidas de mantas infantiles, te invitamos a que entres dentro de la sección de infantil de nuestro e-commerce y echa un vistazo a las posibilidades que te ofrecemos.

Si utilizas otros sistemas de abrigo, puedes utilizar la manta como elemento decorativo. Tanto para camas como para cunas o incluso para decorar alguna silla o algún sillón infantil.

Si buscas calidad para abrigar a tus peques, opta por las mantas infantiles de Almacenes Jarrous.

Si te surge cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, por mail, teléfono o nuestras redes sociales.

¡Hasta el próximo post!

textil hogar pentagrama

Textil hogar: UNAS NOTAS DE MUSICA PARA DECORAR TU HOGAR

Es muy cierto que cada uno tenemos unos hobbies o aficiones y que también nos gusta que queden reflejados en la decoración de nuestro hogar.

Son muchas las personas aficionadas o incluso que se dedican a la música que reflejan este espíritu musical en su hogar o bien con dibujos, con cuadros, con decoración a través de instrumentos musicales….

pentagrama

Multiusos pentagrama

Desde Almacenes Jarrous os hemos propuesto que vuestra personalidad musical la reflejéis a través de la decoración del textil hogar de vuestra casa. Disponemos de una colección de textil hogar donde las notas musicales y los pentagramas son los protagonistas.

Ponemos a vuestra disposición a través de nuestro e-commerce un foulard multiusos, cojines e incluso una funda nórdica. Los tres elementos de textil hogar tienen en común que las notas musicales y los pentagramas son los verdaderos protagonistas.

Tanto la funda nórdica como el foulard o plaid están realizados en estampación digital y tiene fabricación 100% nacional.

Tanto la funda de cojín, el foulard y la funda nórdica pueden resultar piezas únicas en el dormitorio de los más jóvenes o pequeños de la casa ya que aportará un toque relajante y alegre a cada una de las estancias. Además, se pueden lavar perfectamente con la lavadora, algo super importante cuando tenemos pequeños en casa.

cojin

¿Te gustan nuestros diseños más musicales? Pues ahora tienes la ventaja de que los puedes adquirir a super buen precio ya que se trata de artículos que ahora mismo tenemos en nuestra sección de liquidación. Echa un vistazo en nuestra web y no te quedes sin aportar ese toque de armonía que tu casa necesita a través de los motivos musicales.

Hasta el próximo post!

sábanas

PREPARANDO LAS SÁBANAS PARA EL INVIERNO.

La bajada de las temperaturas supone muchos cambios en los hogares. Uno de ellos es el de armario que incluye el aprovisionamiento y preparación tanto de la ropa de calle como de la ropa de cama para todos los que formamos parte del hogar.

En esta época pasamos de sábanas finas y colchas de verano a utilizar sábanas de materiales que dan sensación de mayor abrigo como la coralina o la franela.

Hacer un cambio adecuado de ropa de hogar puede suponer muchas ventajas. Si elegimos un tejido apropiado para las temperaturas y niveles de humedad de la zona donde vivimos, notaremos un gran ahorro en calefacción y electricidad durante la noche.

Hay familias que prefieren utilizar unos buenos edredones nórdicos y utilizar las sábanas de algodón que se pueden utilizar durante todo el año, pero también hay personas que, por la zona geográfica en la que viven, deciden apostar por unas sabanas especiales para el invierno.

A continuación, vamos a explicarte la composición de cada una de ellas.

sabanas

Sábanas de Franela: compuesta por algodón 100% es muy recomendable si busca un tejido muy transpirable y duradero. Es el tipo de sábana de invierno tradicional. En las zonas con más humedad, no retiene los olores tanto como lo pueden hacer otro tipo de tejidos.

Sabanas de coralina: Tejido compuesto por poliéster mucho más avanzado y que mezcla lo mejor de la franela y del polar Con un tacto extra suave, muy ligera y abrigada, es la aliada perfecta para las duras noches de invierno.

¿Y tu eres más de sábana calentita o de nórdico? Cuéntanoslo a través de las redes sociales.

En Almacenes Jarrous ponemos a tu disposición distintos tipos de sábanas de invierno para que elijas la que mejor se adapta al clima de la zona donde vives. Echa un vistazo en nuestra sección web de ropa de cama y si te surge alguna duda recuerda que siempre puedes contactarnos a través de redes, teléfono o mail.

¡Nos leemos, hasta el próximo post!

tienda online textil

Colchas de verano. ¡Que a gusto se duerme con ellas!

En posts anteriores ya hemos hablado de la importancia de adaptar la ropa de cama a cada estación del año para contribuir a nuestro mejor descanso.

Hoy queremos darle el protagonismo a un producto de textil hogar que tiene mucha importancia en las últimas noches del verano: La colcha de verano.

Estas ultimas noches de agosto y septiembre las temperaturas suelen bajar más debido a que el día también se va acortando, por ello, en muchas ocasiones resulta imprescindible echar mano de algo de abrigo para dormir en la noche.

Las colchas de verano junto con unas sábanas muy finas son la mejor opción.  Las colchas de verano se confeccionan habitualmente en algodón natural y en ocasiones combinados con otros tejidos para facilitar el planchado y un aspecto bonito y no arrugado a la vista.

Estas colchas son ideales por su frescor, su poco peso y sobre todo su facilísimo lavado.

En cuanto al diseño, las colchas de verano son sinónimo de alegría, claridad y mucho colorido. Es importante dotar a la habitación de un diseño que acompañe cada época del año, tal y como hemos estado comentando por eso desde Almacenes Jarrous vamos a haceros una pequeña selección de cuales son nuestras colchas favoritas:

  • Colchas de verano con motivos infantiles/ juveniles. Son ideales para los más peques de la casa. En este caso tiene una mezcla de Jacquard y algodón. Esta colcha es perfecta para vestir y decorar la cama durante los meses de entretiempo y para abrigarnos acompañándola de una manta en los meses de invierno a la vez que decora tu habitación.

colcha de verano

  • Colchas de verano ideal para habitaciones con cama más grande. Esta disponible hasta en medidas de 150 cm. Sus motivos estampados como si de un brocado se trataran aportan personalidad y elegancia a la estancia.

colcha de verano

Estos son solo dos ejemplos de los diseños tan bonitos y elegantes que puedes encontrar de colchas de verano en Almacenes Jarrous. Echa un vistazo en nuestra sección de ropa de cama y elige la que más te guste. Ah, por cierto, te contamos un secreto, ahora mismo están rebajadas. Aprovecha la oportunidad.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

 

Fundas de sofá

Fundas de sofá. La protección que tu sofá necesita

En Almacenes Jarrous, somos conscientes de que un sofá es una pieza que se cambia pocas veces a lo largo de la vida decorativa de nuestro hogar, por ello, somos defensores de las fundas de sofá como elemento funcional y decorativo para hacer que nuestro sofá esté como nuevo durante mucho más tiempo.

No importa qué tipo de sofá tengas, si de dos plazas, de 4 o si se trata de un sofá chaise longue. Tenemos fundas de sofá para cada tipo de sofá existente en el mercado. Simplemente debes tener claro qué tipo de sofá tienes y elegir en nuestra web las fundas de sofá que mejor se adapten a tus necesidades.

Además, atendiendo a su colocación y al tipo de tejido puedes encontrar fundas de sofá elásticas, bielásticas y las más tradicionales que se sujetan con lazos a los laterales de los brazos de los sofás.

La funda de sofá en Almacenes Jarrous es de fabricación 100% nacional, haciendo que de esta forma podamos cumplir con el principal objetivo de ofrecerte siempre los productos de textil hogar de mayor calidad.

Nuestras fundas son lavables con cualquier lavadora por tanto tienes la ventaja que por mucho que los peques las ensucien o si has dado una fiesta y ha quedado un poco sucia, puedes meterla directamente a la lavadora y tu funda volverá a estar como nueva.

Tenemos una amplísima gama de fundas, ya no te limitarás ni en cuanto a tejidos ni en cuanto a colores o diseños. Tenemos la funda acorde con la decoración de tu salón o de tu cuarto de estar. Estampados, lisos, motivos florales, tu mandas, tú eliges.

Diseños para sofás más modernos o más clásicos. Una misma funda para tipos de sofá completamente distintos.

Como has comprobado, somos totalmente partidarios de la utilización de este tipo de fundas, y ¿tú qué opinas sobre cómo proteger tu sofá?

Cuéntanos tu experiencia… ¡Hasta el próximo post!

 

 

 

sábanas

LA DECORACIÓN Y LA ROPA DE CAMA: LAS SÁBANAS

Sin lugar a duda, las sábanas tanto en invierno como en verano se convierten en la parte esencial de cada una de las habitaciones de nuestro hogar.

Aunque nadie pone en duda su funcionalidad, también es cierto que en los últimos años los juegos de sábanas han evolucionado muchísimo, convirtiéndose en un elemento decorativo principal.

A la hora de elegir unas sábanas lo primero que debes tener en cuenta además de las propias medidas de la cama, son los tipos de tejidos que puedes encontrar.

  • Tejidos naturales. Aquí se incluirían las sábanas de seda, las de lino o las de algodón cien por cien.
  • Tejidos sintéticos. Los poliésteres en sus diferentes composiciones.

Entre los tejidos naturales el que más se vende, con diferencia, es el algodón cien por cien. El algodón tiene muchas ventajas ya que es muy suave, tiene un tacto inimitable y además no produce alergias en la piel. Entre sus puntos en contra destacamos el hecho de que da más trabajo, ya que encoge un poco en el primer lavado y se arruga, por lo que requiere de plancha.

Desde Almacenes Jarrous, queremos que las sábanas cumplan a la perfección todas tus expectativas, por eso te ofrecemos sábanas de todas las medidas, trabajamos con anchos y largos extragrandes para las camas más exigentes del mercado.

Además, puedes elegir entre distintos materiales, tejidos más fresquitos para el verano y tejidos más consistentes para el invierno. Tú tienes siempre la última palabra.

No lo dudes y echa un vistazo en nuestra web a nuestra sección de ropa de cama. Vas a sorprenderte de todas las opciones que tenemos preparadas para tu hogar, para que tu ropa de cama también marque tu estilo, un antes y un después en la decoración de tu habitación.

¡Hasta el próximo post!

sillón infantil

El sillón infantil: ¿Cómo decoro la habitación del más peque de la casa en verano?

Los más pequeños ya están de vacaciones y cada vez pasan más tiempo en su cuarto de juegos o en su habitación.

Ha llegado el momento de que adaptes su habitación para el verano, igual que haces con cualquier estancia de la casa.

Desde Almacenes Jarrous hoy te vamos a dar una serie de consejos para que tengas en cuenta.

Tips para decorar la habitación de los niños en verano:

Los niños adoran las vacaciones y también necesitan renovar su habitación en verano para divertirse al máximo durante estos meses. Busca un estilo que refleje su simpatía, su creatividad.

  1. Su imaginación manda:

Piensa que ellos son los que va a pasar más tiempo allí, así que debes dejar que decidan. Te aconsejamos que no impongas tus criterios estéticos y confíes en su imaginación para ello. Participar en la decoración de su propia habitación hará que sientan más suyo su cuarto. ¡Te aseguramos que te sorprenderá el buen gusto que tienen!

De todas formas, queremos que accedas a nuestra sección de textil hogar infantil para que puedas ver todos los artículos que tenemos para ellos.

  1. Color como protagonista:

No podía ser de otra manera. La habitación debe estar llena de color para reflejar la energía y de los peques de la casa. Apuesta por tonos alegres que cobren fuerza y se conviertan en elementos decorativos por sí solos: azules, verdes, amarillos, fucsias…

  1. El sillón infantil. Espacios y muebles pensados para ellos.

A menudo necesitan de su propio rincón así, que desde Almacenes Jarrous te proponemos que optes por los sillones infantiles que están llenos de alegría y color. Echa un vistazo en nuestra web. Se trata de un sillón infantil del que te ofrecemos tres modelos distintos: Abecedario, estrellas o colores. Muéstrale nuestra web y que elija el suyo según su criterio. Te va a sorprender  cómo de rápido toma su decisión.

  1. Pensando ya en otras estaciones

Ojalá el verano fuese eterno, pero más tarde o temprano todos vamos a volver a la rutina y al peor tiempo. Puedes ser precabid@ y echar un vistazo a nuestra ropa de cama infantil, concretamente a las mantas infantiles. Son super dulces y les arropará en las frías noches de invierno. Te invitamos a que las descubras.

Esperamos que estos consejos te ayuden con la decoración del cuarto de los más peques en verano.

¡Nos leemos en el próximo post!