Encuentra tu regalo para el Día de la Madre

En la entrada de hoy os enseñamos un nuevo apartado que hemos incluido en nuestra tienda online: la pestaña del Día de la Madre.

Como ya hicimos con el #DíadelPadre, hemos creado una pestaña nueva que recoge algunas ideas de regalos que podéis hacerle a esa mujer tan especial en su día.

·Hemos añadido nuevos modelos de cojines y almohadas de lectura para reposar la espalda mientras leemos, vemos una serie o viajamos.

·Si lleva tiempo queriéndole dar un aire nuevo al sofá o a la habitación, en nuestra web encontrarás desde cubre sofás, edredones, cortinas, colchas, sábanas…para sorprender a tu madre con una habitación a su gusto.

·Otro regalo perfecto para este día es un puff, pues es ideal para llevarlo donde quieras y sentarte a gusto, o también puedes utilizarlo como reposapies mientras está sentada.

·Los plaids siempre son una buena opción, ya que tienen diseños muy bonitos y son muy útiles para las siestas en el sofá o simplemente para decorar alguna de nuestras estancias.

En Almacenes Jarrous tenemos los mejores productos para sorprender a tu madre en su día. Visita nuestra web y a través de un clic tendrás tu regalo en casa perfecto para dárselo a esa mujer tan especial.