colcha de verano para la nueva temporada

Colchas de verano para la nueva temporada

Estos días de mayo, sobre todo en los fines de semana, están produciéndose en algunas zonas de España temperaturas bastante altas. Ha llegado el momento de plantearse poner ne la cama las colchas de verano para la nueva temporada.

Esto lleva a plantearnos si poner ya la ropa de cama de verano con la sábana más fresquita, si esperamos por si acaso hay cambio de temperaturas…

Pues bien, desde Almacenes Jarrous queremos ofrecerte la solución ideal, que no es otra sino la de utilizar colchas de verano para la nueva temporada.

Las colchas de verano son más fresquitas que un edredón o un nórdico ideal para primavera o para verano. Ocupan menos espacio y la cama queda muy bonita. Además, tienes precios muy interesantes en los distintos modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online de textil hogar.

A continuación, queremos destacar algunas de las ventajas:

  • Fácil mantenimiento. Normalmente se pueden meter en la lavadora por tanto no hay problemas ni inconvenientes que nos causa muchas veces llevar las prendas a la lavandería.
  • En la variedad está el gusto. Nos encanta ofrecerte múltiples opciones de un mismo producto, así que en nuestra tienda online de textil hogar, almacenesjarrous.es vas a encontrar las colchas de verano en distintas medidas y por supuesto en tamaños adaptables a distintos tipos de cama.
  • Fácil de guardar. Al no tener ninguna parte acolchada va a ser muy fácil plegarla y guardarla en los meses del año que no la puedas utilizar.

Si te gustan las colchas de verano o crees que este articulo puede ser de utilidad para algún amigo, familiar o conocido no dudes en compartir este post en redes sociales, Facebook, Twitter y por supuesto, como no en Instagram. Cada vez somos más seguidores y estamos contentísimos por ello.

Recuerda que tu colcha de verano te está esperando para que puedas dormir plácidamente en la temporada de primavera- verano.

COJIN DE LACTANCIA BEBÉ UNIVERSO

El cojin de lactancia bebé universo cumple con una triple función tanto durante el embarazo como tras el nacimiento del bebe.
En primer lugar, el cojín de lactancia es perfecto para apoyar la barriguita durante el embarazo y así descansar de forma totalmente cómoda. Sobre todo, la recta final del embarazo se hace muy dura debido al peso del bebé, por ello desde Almacenes Jarrous hemos visto en este cojín de lactancia tu mejor aliado para el descanso durante las últimas semanas de embarazo.
En segundo lugar, es un cojín como su propio nombre indica para dar el pecho a tu bebé de la forma más cómoda para ambos. La perfecta postura del bebé en el momento de tomar el alimento ayudar a eliminar tensión y hacer que la mamá no tenga ninguna molestia en cada toma.

cojin de lactancia


El cojin de lactancia es una opción muy a tener en cuenta. El bebé come de forma cómoda, reposado y en una postura correcta. La madre evita el cansancio de los brazos al dejar al pequeño recostado en el suave y cómodo cojín y le ayuda a corregir posturas y evitar los típicos dolores de espalda ocasionados por la lactancia.
En tercer y último lugar, este cojín de lactancia lo puedes utilizar como tope tanto en la cama como en la cuna para evitar caídas o golpecitos con la cuna debido al movimiento del bebé dormido.
El cojín de lactancia es súper práctico ya que con su funda lavable el mantenimiento es perfecto. Además, el tejido de algodón y el relleno de fibra hacen que sea un perfecto anti-ácaros y se seca muy fácilmente.
El cojín está fabricado en un único tamaño de 20x190x35cm y lo encuentras en Almacenes Jarrous en color gris estampado con estrellas.
Si conoces a alguna reciente o futura mamá te aseguramos que es el regalo ideal para celebrar el día de la madre y si no llegas a tiempo, no te preocupes te aseguramos que cualquier momento es bueno, desde los últimos meses del embarazo hasta el nacimiento, es un momento ideal para regalarlo.
Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactarnos y ahora también puedes estar enterado de todas nuestras novedades a través de nuestro canal de Instagram

almohada de viaje

Almohada de viaje para los desplazamientos de Semana Santa

Las horas más largas o en trayectos más cortos bien en avión, en coche o en autobús pueden convertirse en un poco más llevaderas si logramos sentarnos correctamente y ayudándonos de elementos que lo faciliten.

Hoy en Almacenes Jarrous queremos dar el protagonismo a la almohada de viaje. Esa pieza a la que prestamos tan poca atención durante el año pero que en un momento puntual de un viaje puede facilitarnos mucho las cosas.

La almohada cervical. La almohada cervical o en forma de u es el cojín más tradicional que evita los molestos cabeceos sobre todo si hemos logrado dormir un poco en el medio de transporte en el que estemos. La Almohada Cervical Viscoelástica Carbono previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza. Se adapta a los contornos del cuello y de la cabeza manteniendo la columna cómodamente alineada.

allmohada de viaje
Almohada de viaje cervical

Con un tamaño de unos 43cm aproximadamente podemos encontrar nuestra almohada mini de viaje viscoelástica. Gracias a su composición de visco nos permite descansar y relajarnos mientras viajamos. Es ideal tanto para la cabeza como para las piernas o la zona lumbar.

Beneficios de las almohadas de viaje.

  • Tiene todas las ventajas de una almohada grande, pero en tamaño mini, ideal para tus desplazamientos de estos días festivos. Para trayectos largos, pero también para trayectos un poco más cortos. Mejoran tu postura. El uso de los cojines ayuda a mantener la correcta posición de las cervicales. De esta manera podrás aliviar las tensiones acumuladas por los nervios de un viaje y la rigidez muscular entre el cuello y el hombro.
almohada de viaje
Almohada de viaje mini
  • Alivia los dolores de cabeza. Como hemos dicho antes el descanso en un viaje es imprescindible. Si utilizas correctamente una almohadilla de viaje podrás hacer que la circulación de la sangre circule correctamente. Por lo tanto, reducirás el riesgo de tener dolores fuertes de cabeza o migrañas.

No dejes que una mala postura en el coche, tren o avión arruinen tus primeros días de vacaciones. Sin duda las vacaciones de semana santa son cortitas, pero super merecidas. Disfrútalas.

Estores enrrollables

ESTORES ENRROLLABLES DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Elegir un estor para utilizarlo en vez de una cortina es algo tremendamente práctico.
Además de la facilidad de limpieza nos permite regular la luz según como lo coloquemos en cada momento del día.
Un estor no tiene porque ser translucido u opaco. En Almacenes Jarrous optamos por lo divertido, por ello te ofrecemos una amplia gama de estores de la divertidísima marca Agatha Ruiz de la Prada.
¿Imaginas tener el universo Agatha en tu casa? Pues ahora en nuestra tienda online puedes. Simplemente hay que atreverse.
Además, a continuación, queremos exponerte algunas de las ventajas de optar por un estor y no por una cortina convencional.

Estores enrrollables :Ventajas de comprar un estor.

Como podrás ver, existen diferentes tipos de estor, pero, todos ellos tienen ventajas en común, independientemente del estor que más se amolde a tus necesidades ¿Quieres conocer todas las ventajas que ofrece el estor como opción para tus ventanas?
Fácil instalación: Cualquiera puede instalar un estor. Con unos sencillos pasos y consejos, cualquier persona puede instalar un estor.
Fácil limpieza: Según el tipo de tejido con el que este confeccionado nuestro estor presentará facilidades para su limpieza. Desmontar la tela y limpiarla es tremendamente fácil.
Control solar. Según el tipo de estor que elijas, tendrás opción de controlar la luz como desees.
No requiere mantenimiento, lo que supone una gran ventaja.
¿Todavía no te decides? Deja que el universo Agatha entre en tu casa y alegra tus estancias con colorido y gusto.

fundas de sofa impermeables

FUNDAS DE SOFA IMPERMEABLES

Todos sabemos que es perfecto que nuestros sofás estén protegidos por distintos tipos de fundas para que no sufran la vida que hay en ellos día a día.
En Almacenes Jarrous queremos dar un paso más y además de las fundas de sofá más clásica para proteger te presentaros las fundas de sofá impermeables.
La funda de sofá universal impermeable Loira, Somme, Garona i Oslo Protect están compuestas por un 65% de poliéster y un 35% de algodón haciendo que sea posible el lavado de está funda con la lavadora.

Esta funda es impermeable y diferente al resto de fundas ya que cuenta con un laminado de poliuretano por la parte trasera convirtiéndola así en impermeable y transpirable. Es ideal para evitar el moho en casas que suelen estar cerradas o que sufren de humedad.
Esta funda para sofá impermeable se coloca de forma muy sencilla, facilitando así que se pueda quitar y poner cómodamente para lavarla. Queda totalmente ajustada con gomas haciendo que parezca el tejido del sofá. No se nota prácticamente que es una funda.

fundas de sofa impermeables
Si contigo vive una mascota, perro o gato, a la que le encanta el sofá con está funda impermeable puedes estar tranquila de que si el perro o el gato tiene un pequeño incidente no va a ocurrir nada con tu sofá. Simplemente desmontarás la funda, a la lavadora y punto.
Se trata de fundas de sofá de alta calidad, muy funcionales y que además tienen una relación calidad-precio estupenda, y no es porque lo digamos en Almacenes Jarrous, sino porque nuestros clientes lo confirman día a tras día.
Puedes comprar la funda de sofá y también la funda impermeable para los sillones individuales a juego.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros a través de redes sociales o llámanos sin ningún compromiso. Estamos aquí para resolver tus dudas sobre productos de textil hogar.

IDEAS PARA REGALAR EN EL DIA DEL PADRE

Ya estamos a mitad mes de marzo y se acerca el día del Padre. Seguro que ya estás dándole vueltas a qué detalle le puedes regalar a esa persona tan importante para ti y que siempre está ahí. Desde Almacenes Jarrous queremos darte una serie de ideas para que puedas hacerlas tuyas y regalar un regalo a Papá con todo el cariño del mundo.
Seguro que existe un regalo perfecto para cada tipo de papá, pero nosotros y nuestra tienda online te proponemos algunas opciones para que puedas elegir.

Puff
Si le gusta sentarse a jugar o a descansar como un niño te recomendamos que le regales alguno de los modelos de nuestros puffs que tienes en nuestra tienda online. Tienen formas super chulas y son la comodidad que él necesita para sus ratos de descanso.

 

Protector asientos coches.
Porque sabemos que el coche suele ser una prolongación de su vida y quiere llevarlo lo más limpio posible te recomendamos este protector de asiento que también lo puedes utilizar en el maletero.
Este protector incorpora una nueva tecnología en el tejido que la hace impermeable y transpirable convirtiéndola en la funda perfecta para proteger los asientos y el maletero del coche de los arañazos de las mascotas, de restos de comida o de líquidos que puedan derramar los niños sobre los asientos, de rozaduras hechas con los zapatos o con cualquier objeto que transportemos en nuestro coche. Además, esta funda protectora deja transpirar el aire evitando así el moho y los olores desagradables.

Pongolotodo plegable
En cualquier estancia del hogar puede ir genial tener un elemento para almacenar y también que a su vez nos sirva como reposapiés en momentos de descanso.
Almohadas cervicales o cojines de lectura
Para los momentos de descanso tanto en el coche como en casa, te proponemos las almohadas cervicales y los cojines de lectura. Son el complemento ideal para un plácido rato de lectura o para descansar en el coche tras un largo viaje.

 

 

Sin duda cada papá tiene unos gustos muy concretos pero seguro que con estos complementos de textil hogar vas a acertar y le van a encantar.
¡Hasta el próximo post!

COJIN DE LECTURA LUMBAR. Disfruta de una postura cómoda en la lectura.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que el cojín de lectura es uno de nuestros productos estrella. Se trata de un producto cómodo y funcional que facilita la vida de nuestros clientes y eso, la verdad, nos encanta.

Con el fin de seguir apostando por poner las cosas fáciles y que cada vez se disfrute más de la comodidad, hemos creado el cojín de lectura lumbar.
La función es la misma que la del cojín de lectura tradicional  que podéis encontrar en almacenesjarrous.es pero la principal diferencia está en el formato.

El cojín de lectura lumbar tiene una forma totalmente ergonómica en forma de triángulo, de cuña, que hace que se recoja perfectamente la postura de la espalda para no tener ninguna dolencia tras un largo rato de lectura o incluso en los momentos de lactancia materna.
Además, el valor añadido de este tipo de cojín es que también sirve para utilizarlo en la cama como elemento que facilite la circulación de la sangre en las piernas, y por tanto alivie la pesadez que en algunas ocasiones puede llegar a producirse.

Está disponible tanto en color beige como en color gris para que combine en cualquier tipo de decoración. En cuanto a las medidas lo puedes encontrar en nuestra tienda online en:

60x20x40cm
60x30x50cm

A continuación, os mostramos unas imágenes de cómo se utiliza este tipo de cojín de lectura lumbar según la utilidad que le queramos dar:

Respecto a su tejido y composición hay que comentar que la composición del tejido es Algodón 70%, Poliéster 30%, La Composición del relleno está formado por Poliuretano 100%.
El relleno de espuma proporciona gran comodidad y flexibilidad. Tejido suave y agradable. ES muy fácil el lavado de este ya que la funda es extraíble a través de una cremallera que permite tanto el lavado a mano como a máquina.

En AlmacenesJarrous.es nos encanta ponerte la vida más fácil.
Hasta el próximo post!

Ideas para regalar en San Valentín

Estamos sólo a un dia de celebrar San Valentín y queremos echarte una mano para que no recurras a los regalos de siempre…

Queremos darte unas ideas que seguro te van a encantar y a la persona que tanto quieres también.

En Almacenes Jarrous vamos a proponerte artículos de textil hogar para que puedas regalar y que por supuesto, tu mism@ puedas disfrutar.

Cojín de lectura

¿Le gusta la lectura? ¿Vas a regalarle sólo un libro? Nos parece genial que le regales un libro, pero vas a tener un regalo mucho más especial si le regalas uno de nuestros modelos de cojín de lectura. . Es perfecto para leer tanto en la cama como en el sofá y además lo tienes disponible en distintos colores y modelos para que puedas elegir. Ahora como novedad tienes el cojin de lectura triangular. Una forma distintas pero súper funcional.

Cojín Lectura Lumbar Triangular Universo

PUFFS

¿Qué tal tener unos ratos de descanso con unos puff geniales? En AlmacenesJarrous.es puedes regalarte uno también para ti, pues disponemos de packs de 2 unidades. ¿Lo prefieres redondo o cuadrado? Son de polipiel y los tienes disponibles en 16 tonos distintos.

Pack 2 Puff Cubo Amigable

Complementos para viajar juntos

Una escapada romántica siempre es un acierto. Llena ese pequeño viaje de comodidad regalándole alguno de los complementos que hemos preparado para vosotros como por ejemplo un plaid, una pequeña mantita, una almohada cervical o almohadas de viaje mini 

 

Esencias

Para una velada romántica además de un buen vino y una buena cena hay que crear el ambiente perfecto. En nuestra tienda online puedes encontrar esencias en formato mikado frutos rojos. De esta forma le darás el toque perfecto a un día muy especial.

San Valentín es el día 14 pero por qué no lo celebramos más días en el año… ¿Te apuntas?

¡Hasta el próximo post!

 

funda para sofa rinconera

Funda para sofá rinconera

¿Tienes un sofá rinconera y ya no sabes que hacer para proteger el tapizado original y que quede como nuevo durante mucho más tiempo?

Desde Almacenes Jarrous te ofrecemos la solución ideal para que disfrutes al máximo de tu sofá rinconera se trata de la funda para sofá rinconera. 

El ajuste perfecto para tu sofá lo vas a tener de la mano de nuestras fundas para sofá rinconera. Se trata de fundas que hacen que se cubra todo el sofá de una sola pieza por grande que sea.

En Almacenes Jarrous queremos darte todas las opciones por eso también ponemos a tu disposición este tipo de fundas de sofá.

Antes de inclinarte por comprar fundas de sofá rinconera a medida te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra web. En la sección de fundas encontrarás fundas para sofá rinconera de distintas plazas, concretamente de 340 a 540 cm de ancho.

Tienes este tipo de fundas disponible en distintos colores para que puedas elegir el que mejor va con tu tipo de mueble o con el estilo de tu salón.

Además, te ofrecemos como valor añadido que estas fundas tienen el certificado OEKOTEC que certifica que estos tejidos están libres de sustancias nocivas, algo super importante cuando en casa hay niños o mascotas.

Para que la colocación sea perfecta, nuestras fundas van acompañadas de unas espumas de poliuterano que ejercen presión de tal forma que la funda a la vista queda totalmente adaptada y rígida, como si se tratase del tapizado del propio sofá.

Si necesitas ampliar la información sobre las fundas de sofá rinconera consulta en nuestra web y ante cualquier duda, llámanos.

Disfruta de tu sofá rinconera con Almacenes Jarrous.

 

Fundas para sillones orejeros otra solución de Almacenes Jarrous

Venimos contándote en diferentes posts del blog cómo de importante se convierte el utilizar fundas de sofá o fundas para sillas para protegerlas y mantenerlas como nuevas durante mucho más tiempo.

Hoy queremos hablarte de un tipo de fundas especiales. Se trata de las fundas para sillones orejeros.

Fundas para sillones orejeros. ¿Tienes uno en tu casa?

Si tienes un sillón orejero en tu casa con el que disfrutas de ratos de ocio o de lectura y te da lástima que se manchen o se ensucien queremos ofrecerte la solución que va a evitar esto.

Te presentamos las fundas para sillones orejeros.

Medidas de las fundas para sillones orejeros:

En primer lugar, debéis tomar las medidas del sofá al que queremos vestir con la funda: ancho y altura del respaldo, ancho de los almohadones, largo y altura de los apoya brazos, y por último, medida total desde el punto más alto del respaldo hasta el suelo.

Se fabrica en tamaño único y es apto para sillones de medidas aproximadas de:

  • 80 cm ancho del sillón
  • 102 cm altura del sillón

Tipos de fundas de sillón orejero según el tipo de sillón.

Si tienes un sillón de relax para colocar una funda debes tener en cuenta que la parte inferior delantera se levanta para que los pies queden elevados. Esto hace que la funda sea distinta, ya que tienen que integrar esta parte del sillón y permitir su movilidad, por lo que hay que buscar fundas especiales para sillones relax.

Si tienes un sillón orejero de una sola pieza debes tener en cuenta que son una pieza única que se coloca en el sofá y que no diferencia el asiento del resto del mueble.

Recuerda que en Almacenes Jarrous a través de nuestras redes, chato teléfono te podemos atender por si te surge alguna duda en el momento de decidirte por un tipo de funda o por otro.

Estamos a tu disposición.