fundas impermeables para sofá

Fundas impermeables para sofá: la solución definitiva

Las fundas impermeables para sofá son una muy buena solución pues si se derrama un liquido sobre ellas no queda mancha, y además lo podemos limpiar fácilmente. Con las fundas impermeables obtenemos un doble objetivo. Primero no manchamos nuestro sofá y en segundo lugar, la mancha que podamos hacer en la funda se quita fácilmente
Otra de las ventajas de las fundas impermeables son que evita el moho y olores desagradables gracias a su recubrimiento con poliuterano por la parte trasera que es impermeable y transpirable.
La idea de reutilizar y alargar la vida de los productos es un concepto primordial para nosotros. Esto nos lleva a comercializar continuamente nuevas opciones para que siempre puedas ver tu salón moderno y renovado, como si del primer día de su estreno se tratara.
En esta ocasión hemos dado un paso más en la protección del tapizado del mobiliario de nuestro salón, con una gama de fundas cubre-sofá revolucionarias que nos librarán de muchas preocupaciones en el mantenimiento y limpieza de uno de los espacios más transitados de la casa.
Las fundas impermeables para sofá están confeccionadas con tejidos totalmente impermeables, nos dan la tranquilidad de que los “accidentes” de nuestra mascota o de nuestros peques no traspasarán la tela original del sofá.
Por tanto, si tienes niños o mascotas en casa, las fundas impermeables se van a convertir en tus grandes aliadas.
Este tipo de fundas las encuentras en diferentes modelos: Gijón, Córdoba, Oviedo y Monduber además de tenerla disponible tanto para sofá, chaise longue como sillón o sillón orejero.
A continuación, puedes ver una serie de videos que ilustran perfectamente el uso y las ventajas de utilizar estas fundas de sofá impermeables.
https://youtu.be/kzS72qJsVFA


Respecto a su colocación, desde Almacenes Jarrous optamos siempre por la funcionalidad y practicidad de nuestros productos de textil hogar, por ello las fundas impermeables que te ofrecemos se pueden poner y quitar sin ninguna complicación para que la puedas lavar tantas veces como necesites.
Recuerda que, a través de nuestro chat online, teléfono o redes sociales podemos ayudarte a resolver cualquier duda que te surja tanto de las fundas impermeables como de cualquier otro articulo de textil hogar de nuestra web.

manteles y servilletas

Manteles y servilletas

La mantelería en muchas ocasiones es la gran olvidada de nuestro repertorio de textil hogar. A todos nos ocurre que le damos mucha importancia a los juegos de cama, edredones, ¿pero y qué ocurre con los manteles y servilletas?
Hoy en Almacenes Jarrous vamos a darles a los manteles y servilletas el protagonismo que merecen en nuestra decoración de textil hogar.
La mantelería está compuesta por los artículos textiles que se emplean durante las comidas, cuando ponemos la mesa. Normalmente se compone tanto de los manteles como de las servilletas, aunque también existe la posibilidad de proteger la mesa con un salva mesas.

manteles y servilletas


La función principal del mantel de mesa es la de proteger la mesa de manchas y humedades producidas durante la comida. El más utilizado son los manteles blancos, un clásico, aunque existe un gran abanico de posibilidades entre los cuales se encuentran manteles estampados modernos, manteles antimanchas, manteles lisos, manteles de flores, mantel de cuadros. En cambio, las servilletas para manteles se utilizan para limpiarse o secarse la boca y las manos. Las más comunes son las servilletas de papel, pero si quieres dar un toque elegante opta por las servilletas de tela.

manteles y servilletas


El mantel y las servilletas deben combinarse en diseño y tonalidades siendo los más habituales los de color blanco o las diversas tonalidades del crema o del beige. Ello no obsta para que existan manteles y servilletas para manteles rojos, azules o de otros colores llamativos que pueden utilizarse en situaciones especiales.
La correcta elección de los manteles y servilletas determinará si le damos a la mesa un roque elegante, sofisticado, primaveral. No te pierdas nuestra sección de la web dedicada a manteles y servilletas y elije el que mejor combine para el ambiente distendido de cena o comida que quieras dar.
¡Hasta el próximo post!

foutas de playa

Foutas de playa ¿Sabes cuales son las diferencias entre una toalla de playa y una fouta?

A lo mejor tienes la creencia de que se trata del mismo artículo, pero te aseguramos que no. Hoy desde Almacenes Jarrous vamos a explicarte las principales diferencias entre una toalla de playa y una foutas de playa.
Las foutas de playa estaban pensadas originalmente para cubrir y secar el cuerpo durante el hammam -baño turco-, pero ahora las foutas de playa han conquistado el resto de los territorios debido a que es un elemento que tiene distintas funcionalidades. Las foutas de playa son peculiares toallas de grandes dimensiones y gran absorción pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior de casa.

Foutas de playa y toallas:Principales diferencias

La fouta se ha convertido en la verdadera estrella del verano. Sus grandes ventajas la han convertido en el accesorio predilecto de los días de playa o piscina, desbancando a la tradicional toalla de playa. Y es que además de contar con unas dimensiones superiores a las de una toalla de playa clásica, las foutas son mucho más ligeras, apenas ocupan espacio y se secan con mayor rapidez. Y, por si fuera poco, ganan en suavidad con el paso del tiempo y con el número de lavados. No tiene el aspecto áspero de una toalla cuando lleva ya varios lavados o tiene algún tiempo de ser utilizada.

Otras funcionalidades de las foutas

Las foutas de playa además de utilizarse para secarnos la piel, también la podemos utilizar como elemento para abrigarnos del frescor de las noches de verano y también se puede utilizar como elemento decorativo en el salón de casa, cubriendo el sofá a modo de plaid.
Algunas publicaciones de moda optan por ir un poco más allá del verano y proponen la utilización de las foutas como pañuelo o bufanda fina para abrigarnos del frio o dar un toque elegante a nuestros estilismos.
Como puedes leer con las foutas todo son ventajas y múltiples funcionalidades, así que ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Tu compra tiene REGALO

¡¡El verano viene con regalo!!

En Almacenes Jarrous nos sumamos a la alegría de la llegada de la estación del año más esperada. El verano es una época del año perfecta para hacer escapadas, excursiones a la montaña, pasar días de playa o de piscina, etc. y nosotros queremos ayudarte a hacer que estos días sean aún más perfectos. Cada pedido superior a 20€ tiene de regalo una bolsa nevera valorada en 9,45€ al introducir el código REGALO en el apartado de código promocional que encontrarás en el carrito de la compra antes de completar los datos de pago y pulsar en “Añadir”.

Las bolsas isotérmicas tienen una capacidad de 2 litros, por lo que son perfectas para mantener fresca la bebida o la comida durante tus excursiones, en la playa y en cualquier sitio. Además tienen un asa regulable para que puedas ajustar la longitud de la misma y así llevarla cómodamente. Las medidas de la bolsa nevera son 11,5×11,5x29cm. Está disponible en tres colores: rojo, rosa y azul pero el color del regalo no se puede elegir.

¡¡Date prisa y no te quedes sin tu bolsa de regalo (solo hasta fin de exitencias)!!  😉
www.almacenesjarrous.es


textil hogar

Textil hogar: Básicos para decorar la cama

Es cierto que en el textil hogar al igual que en otros sectores relacionados con la moda, las tendencias de las temporadas son un claro objetivo para conseguir, pero si bien no es menos cierto que igual no siempre podemos permitirnos poner todo a la última.

colcha de verano


Si quieres tener una cama bien decorada y en perfecto estado de revista, desde Almacenes Jarrous te aconsejamos que optes por utilizar los elementos y colores básicos de textil hogar para decorar la cama o cualquier otro tipo de estancia.
Los colores neutros como los beige o los blancos son siempre un punto de acierto además de aumentar la sensación de luminosidad en la habitación.


Si quieres tener una cama bien decorada y en perfecto estado de revista, desde Almacenes Jarrous te aconsejamos que optes por utilizar los elementos y colores básicos de textil hogar para decorar la cama o cualquier otro tipo de estancia.
Los colores neutros como los beige o los blancos son siempre un punto de acierto además de aumentar la sensación de luminosidad en la habitación.


En Almacenes Jarrous tenemos una amplia gama de colchas de verano, bajeras y conjuntos de ropa de cama que son básicos y sencillos, pero no van a pasar de moda. En cambio, quizás un estampado o unos colores más estridentes puede que te vayan cansando al cabo de unas temporadas.
Con la ropa de hogar neutra acertarás seguro.
Además, no hay nada más importante para tu colchón que un básico como es la ropa de cama. Cuenta con todos los complementos esenciales desde sábanas a fundas de almohada para que no te falte un solo detalle. Complementa tu ropa de cama con esenciales para tu descanso como bases o almohadas de lo más cómodo. 

textil hogar

Textiles hogar para el verano. Llega el verano y llega la nueva colección de Almacenes Jarrous.


Desde Almacenes Jarrous os hemos seleccionado un conjunto de productos de textiles hogar para el verano que tenemos en nuestra tienda online y que van a ser los imprescindibles del verano. Con la llegada del verano que está a puntito de producirse, llega la necesidad de cambiar ropa de cama o bien utilizar otros productos de textil hogar como toallas de playa, estores para hacer las estancias más agradables o utilizar complementos para que nuestros viajes sean más agradables.

¡Vamos a la playa!
Días de descanso, sol, playa y las toallas de playa de Almacenes Jarrous son ya todo un clásico.
En textiles hogar para el verano disponemos de toallas con un colorido genial y que son súper agradables al tacto para pasarnos horas tumbados en ellas. Puedes elegir entre las clásicas toallas de baño o las foutas.
Sus grandes ventajas la han convertido en el accesorio predilecto de los días de playa o piscina, desbancando a la tradicional toalla de playa. Y es que además de contar con unas dimensiones superiores a las de una toalla de playa clásica, las foutas son mucho más ligeras, apenas ocupan espacio y se secan con mayor rapidez. Y, por si fuera poco, ganan en suavidad con el paso del tiempo y con el número de lavados.

Toallas de playa

Viva el verano y viva el color.
Demos ese toque de color a la casa o al apartamento con los cojines y estores de Agatha Ruiz de la Prada. Sin duda la originalidad será la protagonista en nuestra casa o en nuestro lugar vacacional. Además, tienen unos precios increíbles.

colchas de verano


Complementos para toda la familia
En nuestra tienda online vas a poder disfrutar de todos los complementos tanto para ti como para los tuyos. Complementos útiles para el verano como las almohadas de viaje, protectores de asientos para los vehículos ya que las mascotas suelen venir con nosotros de vacaciones y por supuesto las bolsitas de Mickey para las excursiones de fin de curso de los reyes de la casa.

bolsa de mickey


Como puedes ver tenemos un amplio surtido de productos de textil hogar super útiles para este verano. Echa un vistazo en nuestra web y para cualquier consulta estamos a tu disposición.
¡Feliz verano!

protector de colchón

PROTECTOR DE COLCHÓN

El protector de colchón es un elemento de textil hogar fundamental si lo que queremos es que nuestro colchón se mantenga como nuevo durante más tiempo y que además este salvo de alguna mancha.

Es cierto que las edades más tempranas y las edades más mayores son los usuarios que mayor utilidad le dan, pero el protector de colchón es apto para todo tipo de usuarios.

El protector de colchón es ideal para mantener una correcta higiene en el descanso. Desde Almacenes Jarrous te ofrecemos una amplia gama de protectores de colchón tanto para colchones como para almohadas. 

El protector de colchón protege tu colchón por la parte superior y los laterales, ya que se ajusta igual que una sábana bajera. Este protector es impermeable para una mayor protección del colchón.

Tenemos disponibles desde camas de 80 cm hasta camas de 180 cm, por tanto, hay un amplio abanico de medidas para que ningún tipo de colchón se quede sin protección. Respecto al lateral, no te preocupes si tu colchón es alto. Este tipo de protectores sirve para colchones cuyo lateral alcanza los 30 cm de altura.

Existen protectores con composiciones que favorecen algunos aspectos del descanso. Así encontraremos protectores que favorecen la termorregulación y, por tanto, resultarán más frescos con calor y más cálidos con frío. Si son buenos, mejoran algo la regulación térmica.

Pero a pesar de todas las características que se nos prometen en el mercado lo que no hay que renunciar nunca a encontrar en un protector de colchón es la transpirabilidad y la impermeabilidad. Esto es, sin duda, lo que debemos buscar.

Si proteges tu sofá con una funda de sofá, ¿Por qué no vas a proteger de igual forma tu colchón? Si tienes alguna duda recuerda que a través de nuestras redes y de nuestro teléfono de contacto puedes plantearnos lo que necesites.

¡Nos leemos, hasta el próximo post!

colcha de verano para la nueva temporada

Colchas de verano para la nueva temporada

Estos días de mayo, sobre todo en los fines de semana, están produciéndose en algunas zonas de España temperaturas bastante altas. Ha llegado el momento de plantearse poner ne la cama las colchas de verano para la nueva temporada.

Esto lleva a plantearnos si poner ya la ropa de cama de verano con la sábana más fresquita, si esperamos por si acaso hay cambio de temperaturas…

Pues bien, desde Almacenes Jarrous queremos ofrecerte la solución ideal, que no es otra sino la de utilizar colchas de verano para la nueva temporada.

Las colchas de verano son más fresquitas que un edredón o un nórdico ideal para primavera o para verano. Ocupan menos espacio y la cama queda muy bonita. Además, tienes precios muy interesantes en los distintos modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online de textil hogar.

A continuación, queremos destacar algunas de las ventajas:

  • Fácil mantenimiento. Normalmente se pueden meter en la lavadora por tanto no hay problemas ni inconvenientes que nos causa muchas veces llevar las prendas a la lavandería.
  • En la variedad está el gusto. Nos encanta ofrecerte múltiples opciones de un mismo producto, así que en nuestra tienda online de textil hogar, almacenesjarrous.es vas a encontrar las colchas de verano en distintas medidas y por supuesto en tamaños adaptables a distintos tipos de cama.
  • Fácil de guardar. Al no tener ninguna parte acolchada va a ser muy fácil plegarla y guardarla en los meses del año que no la puedas utilizar.

Si te gustan las colchas de verano o crees que este articulo puede ser de utilidad para algún amigo, familiar o conocido no dudes en compartir este post en redes sociales, Facebook, Twitter y por supuesto, como no en Instagram. Cada vez somos más seguidores y estamos contentísimos por ello.

Recuerda que tu colcha de verano te está esperando para que puedas dormir plácidamente en la temporada de primavera- verano.

COJIN DE LACTANCIA BEBÉ UNIVERSO

El cojin de lactancia bebé universo cumple con una triple función tanto durante el embarazo como tras el nacimiento del bebe.
En primer lugar, el cojín de lactancia es perfecto para apoyar la barriguita durante el embarazo y así descansar de forma totalmente cómoda. Sobre todo, la recta final del embarazo se hace muy dura debido al peso del bebé, por ello desde Almacenes Jarrous hemos visto en este cojín de lactancia tu mejor aliado para el descanso durante las últimas semanas de embarazo.
En segundo lugar, es un cojín como su propio nombre indica para dar el pecho a tu bebé de la forma más cómoda para ambos. La perfecta postura del bebé en el momento de tomar el alimento ayudar a eliminar tensión y hacer que la mamá no tenga ninguna molestia en cada toma.

cojin de lactancia


El cojin de lactancia es una opción muy a tener en cuenta. El bebé come de forma cómoda, reposado y en una postura correcta. La madre evita el cansancio de los brazos al dejar al pequeño recostado en el suave y cómodo cojín y le ayuda a corregir posturas y evitar los típicos dolores de espalda ocasionados por la lactancia.
En tercer y último lugar, este cojín de lactancia lo puedes utilizar como tope tanto en la cama como en la cuna para evitar caídas o golpecitos con la cuna debido al movimiento del bebé dormido.
El cojín de lactancia es súper práctico ya que con su funda lavable el mantenimiento es perfecto. Además, el tejido de algodón y el relleno de fibra hacen que sea un perfecto anti-ácaros y se seca muy fácilmente.
El cojín está fabricado en un único tamaño de 20x190x35cm y lo encuentras en Almacenes Jarrous en color gris estampado con estrellas.
Si conoces a alguna reciente o futura mamá te aseguramos que es el regalo ideal para celebrar el día de la madre y si no llegas a tiempo, no te preocupes te aseguramos que cualquier momento es bueno, desde los últimos meses del embarazo hasta el nacimiento, es un momento ideal para regalarlo.
Si tienes alguna duda recuerda que puedes contactarnos y ahora también puedes estar enterado de todas nuestras novedades a través de nuestro canal de Instagram

almohada de viaje

Almohada de viaje para los desplazamientos de Semana Santa

Las horas más largas o en trayectos más cortos bien en avión, en coche o en autobús pueden convertirse en un poco más llevaderas si logramos sentarnos correctamente y ayudándonos de elementos que lo faciliten.

Hoy en Almacenes Jarrous queremos dar el protagonismo a la almohada de viaje. Esa pieza a la que prestamos tan poca atención durante el año pero que en un momento puntual de un viaje puede facilitarnos mucho las cosas.

La almohada cervical. La almohada cervical o en forma de u es el cojín más tradicional que evita los molestos cabeceos sobre todo si hemos logrado dormir un poco en el medio de transporte en el que estemos. La Almohada Cervical Viscoelástica Carbono previene y alivia los problemas cervicales y dolores de cabeza. Se adapta a los contornos del cuello y de la cabeza manteniendo la columna cómodamente alineada.

allmohada de viaje
Almohada de viaje cervical

Con un tamaño de unos 43cm aproximadamente podemos encontrar nuestra almohada mini de viaje viscoelástica. Gracias a su composición de visco nos permite descansar y relajarnos mientras viajamos. Es ideal tanto para la cabeza como para las piernas o la zona lumbar.

Beneficios de las almohadas de viaje.

  • Tiene todas las ventajas de una almohada grande, pero en tamaño mini, ideal para tus desplazamientos de estos días festivos. Para trayectos largos, pero también para trayectos un poco más cortos. Mejoran tu postura. El uso de los cojines ayuda a mantener la correcta posición de las cervicales. De esta manera podrás aliviar las tensiones acumuladas por los nervios de un viaje y la rigidez muscular entre el cuello y el hombro.
almohada de viaje
Almohada de viaje mini
  • Alivia los dolores de cabeza. Como hemos dicho antes el descanso en un viaje es imprescindible. Si utilizas correctamente una almohadilla de viaje podrás hacer que la circulación de la sangre circule correctamente. Por lo tanto, reducirás el riesgo de tener dolores fuertes de cabeza o migrañas.

No dejes que una mala postura en el coche, tren o avión arruinen tus primeros días de vacaciones. Sin duda las vacaciones de semana santa son cortitas, pero super merecidas. Disfrútalas.