IDEAS PARA REGALAR EN EL DIA DEL PADRE

Ya estamos a mitad mes de marzo y se acerca el día del Padre. Seguro que ya estás dándole vueltas a qué detalle le puedes regalar a esa persona tan importante para ti y que siempre está ahí. Desde Almacenes Jarrous queremos darte una serie de ideas para que puedas hacerlas tuyas y regalar un regalo a Papá con todo el cariño del mundo.
Seguro que existe un regalo perfecto para cada tipo de papá, pero nosotros y nuestra tienda online te proponemos algunas opciones para que puedas elegir.

Puff
Si le gusta sentarse a jugar o a descansar como un niño te recomendamos que le regales alguno de los modelos de nuestros puffs que tienes en nuestra tienda online. Tienen formas super chulas y son la comodidad que él necesita para sus ratos de descanso.

 

Protector asientos coches.
Porque sabemos que el coche suele ser una prolongación de su vida y quiere llevarlo lo más limpio posible te recomendamos este protector de asiento que también lo puedes utilizar en el maletero.
Este protector incorpora una nueva tecnología en el tejido que la hace impermeable y transpirable convirtiéndola en la funda perfecta para proteger los asientos y el maletero del coche de los arañazos de las mascotas, de restos de comida o de líquidos que puedan derramar los niños sobre los asientos, de rozaduras hechas con los zapatos o con cualquier objeto que transportemos en nuestro coche. Además, esta funda protectora deja transpirar el aire evitando así el moho y los olores desagradables.

Pongolotodo plegable
En cualquier estancia del hogar puede ir genial tener un elemento para almacenar y también que a su vez nos sirva como reposapiés en momentos de descanso.
Almohadas cervicales o cojines de lectura
Para los momentos de descanso tanto en el coche como en casa, te proponemos las almohadas cervicales y los cojines de lectura. Son el complemento ideal para un plácido rato de lectura o para descansar en el coche tras un largo viaje.

 

Sin duda cada papá tiene unos gustos muy concretos pero seguro que con estos complementos de textil hogar vas a acertar y le van a encantar.
¡Hasta el próximo post!

COJIN DE LECTURA LUMBAR. Disfruta de una postura cómoda en la lectura.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que el cojín de lectura es uno de nuestros productos estrella. Se trata de un producto cómodo y funcional que facilita la vida de nuestros clientes y eso, la verdad, nos encanta.

Con el fin de seguir apostando por poner las cosas fáciles y que cada vez se disfrute más de la comodidad, hemos creado el cojín de lectura lumbar.
La función es la misma que la del cojín de lectura tradicional  que podéis encontrar en almacenesjarrous.es pero la principal diferencia está en el formato.

El cojín de lectura lumbar tiene una forma totalmente ergonómica en forma de triángulo, de cuña, que hace que se recoja perfectamente la postura de la espalda para no tener ninguna dolencia tras un largo rato de lectura o incluso en los momentos de lactancia materna.
Además, el valor añadido de este tipo de cojín es que también sirve para utilizarlo en la cama como elemento que facilite la circulación de la sangre en las piernas, y por tanto alivie la pesadez que en algunas ocasiones puede llegar a producirse.

Está disponible tanto en color beige como en color gris para que combine en cualquier tipo de decoración. En cuanto a las medidas lo puedes encontrar en nuestra tienda online en:

60x20x40cm
60x30x50cm

A continuación, os mostramos unas imágenes de cómo se utiliza este tipo de cojín de lectura lumbar según la utilidad que le queramos dar:

Respecto a su tejido y composición hay que comentar que la composición del tejido es Algodón 70%, Poliéster 30%, La Composición del relleno está formado por Poliuretano 100%.
El relleno de espuma proporciona gran comodidad y flexibilidad. Tejido suave y agradable. ES muy fácil el lavado de este ya que la funda es extraíble a través de una cremallera que permite tanto el lavado a mano como a máquina.

En AlmacenesJarrous.es nos encanta ponerte la vida más fácil.
Hasta el próximo post!

Ideas para regalar en San Valentín

Estamos sólo a un dia de celebrar San Valentín y queremos echarte una mano para que no recurras a los regalos de siempre…

Queremos darte unas ideas que seguro te van a encantar y a la persona que tanto quieres también.

En Almacenes Jarrous vamos a proponerte artículos de textil hogar para que puedas regalar y que por supuesto, tu mism@ puedas disfrutar.

Cojín de lectura

¿Le gusta la lectura? ¿Vas a regalarle sólo un libro? Nos parece genial que le regales un libro, pero vas a tener un regalo mucho más especial si le regalas uno de nuestros modelos de cojín de lectura. . Es perfecto para leer tanto en la cama como en el sofá y además lo tienes disponible en distintos colores y modelos para que puedas elegir. Ahora como novedad tienes el cojin de lectura triangular. Una forma distintas pero súper funcional.

Cojín Lectura Lumbar Triangular Universo

PUFFS

¿Qué tal tener unos ratos de descanso con unos puff geniales? En AlmacenesJarrous.es puedes regalarte uno también para ti, pues disponemos de packs de 2 unidades. ¿Lo prefieres redondo o cuadrado? Son de polipiel y los tienes disponibles en 16 tonos distintos.

Pack 2 Puff Cubo Amigable

Complementos para viajar juntos

Una escapada romántica siempre es un acierto. Llena ese pequeño viaje de comodidad regalándole alguno de los complementos que hemos preparado para vosotros como por ejemplo un plaid, una pequeña mantita, una almohada cervical o almohadas de viaje mini 

 

Esencias

Para una velada romántica además de un buen vino y una buena cena hay que crear el ambiente perfecto. En nuestra tienda online puedes encontrar esencias en formato mikado frutos rojos. De esta forma le darás el toque perfecto a un día muy especial.

San Valentín es el día 14 pero por qué no lo celebramos más días en el año… ¿Te apuntas?

¡Hasta el próximo post!

 

funda para sofa rinconera

Funda para sofá rinconera

¿Tienes un sofá rinconera y ya no sabes que hacer para proteger el tapizado original y que quede como nuevo durante mucho más tiempo?

Desde Almacenes Jarrous te ofrecemos la solución ideal para que disfrutes al máximo de tu sofá rinconera se trata de la funda para sofá rinconera. 

El ajuste perfecto para tu sofá lo vas a tener de la mano de nuestras fundas para sofá rinconera. Se trata de fundas que hacen que se cubra todo el sofá de una sola pieza por grande que sea.

En Almacenes Jarrous queremos darte todas las opciones por eso también ponemos a tu disposición este tipo de fundas de sofá.

Antes de inclinarte por comprar fundas de sofá rinconera a medida te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra web. En la sección de fundas encontrarás fundas para sofá rinconera de distintas plazas, concretamente de 340 a 540 cm de ancho.

Tienes este tipo de fundas disponible en distintos colores para que puedas elegir el que mejor va con tu tipo de mueble o con el estilo de tu salón.

Además, te ofrecemos como valor añadido que estas fundas tienen el certificado OEKOTEC que certifica que estos tejidos están libres de sustancias nocivas, algo super importante cuando en casa hay niños o mascotas.

Para que la colocación sea perfecta, nuestras fundas van acompañadas de unas espumas de poliuterano que ejercen presión de tal forma que la funda a la vista queda totalmente adaptada y rígida, como si se tratase del tapizado del propio sofá.

Si necesitas ampliar la información sobre las fundas de sofá rinconera consulta en nuestra web y ante cualquier duda, llámanos.

Disfruta de tu sofá rinconera con Almacenes Jarrous.

 

Fundas para sillones orejeros otra solución de Almacenes Jarrous

Venimos contándote en diferentes posts del blog cómo de importante se convierte el utilizar fundas de sofá o fundas para sillas para protegerlas y mantenerlas como nuevas durante mucho más tiempo.

Hoy queremos hablarte de un tipo de fundas especiales. Se trata de las fundas para sillones orejeros.

Fundas para sillones orejeros. ¿Tienes uno en tu casa?

Si tienes un sillón orejero en tu casa con el que disfrutas de ratos de ocio o de lectura y te da lástima que se manchen o se ensucien queremos ofrecerte la solución que va a evitar esto.

Te presentamos las fundas para sillones orejeros.

Medidas de las fundas para sillones orejeros:

En primer lugar, debéis tomar las medidas del sofá al que queremos vestir con la funda: ancho y altura del respaldo, ancho de los almohadones, largo y altura de los apoya brazos, y por último, medida total desde el punto más alto del respaldo hasta el suelo.

Se fabrica en tamaño único y es apto para sillones de medidas aproximadas de:

  • 80 cm ancho del sillón
  • 102 cm altura del sillón

Tipos de fundas de sillón orejero según el tipo de sillón.

Si tienes un sillón de relax para colocar una funda debes tener en cuenta que la parte inferior delantera se levanta para que los pies queden elevados. Esto hace que la funda sea distinta, ya que tienen que integrar esta parte del sillón y permitir su movilidad, por lo que hay que buscar fundas especiales para sillones relax.

Si tienes un sillón orejero de una sola pieza debes tener en cuenta que son una pieza única que se coloca en el sofá y que no diferencia el asiento del resto del mueble.

Recuerda que en Almacenes Jarrous a través de nuestras redes, chato teléfono te podemos atender por si te surge alguna duda en el momento de decidirte por un tipo de funda o por otro.

Estamos a tu disposición.

cubre sofá

Cubre sofá y una funda de sofá: Principales diferencias.

A primera vista el cubre sofá y la funda de sofá parece que sean el mismo elemento de protección para el sofá, pero tienen alguna diferencia que hace que, aunque el denominador común sea la protección del sofá, no sean tan iguales.

Los cubre sofá tapan los asientos, el respaldo y los brazos, las cuales, son las zonas que más se estropean y sufren un mayor deterioro.

La ventaja de este modelo es que te permite seguir luciendo tu sofá, al no cubrirlo por completo. Es el elemento de protección perfecto para aquellas personas que necesitan una funda, pero no desean cubrir todo el sofá.

Ofrecen muchas posibilidades en cuanto a decoración, podemos elegirla del mismo color que nuestro sofá o de un color distinto para combinar y poder jugar con la decoración.

La mayoría de los modelos incorporan unos bolsillos laterales ideales para organizar los mandos de la televisión, guardar alguna revista, dejar el móvil mientras vemos la televisión, … Como podéis comprobar con el cubre sofá todo es practicidad y funcionalidad.

Las fundas cubren por completo el sofá y de esta forma se facilita conservarlos ante las situaciones más difíciles de niños en casa o de alguna fiesta.

La funda de sofá siempre hace que nuestro salón tenga un aspecto mucho más sobrio y elegante. El cubre sofá por la combinación de colores puede darle un toque mucho más divertido.

La funda de sofá nos permite además ahorrar en decoración tantas veces como queramos pues cuando queramos cambiar el estilo del salón y del sofá con cambiar la funda es suficiente. Nos evitamos cambiar el sofá o cambiar el tapizado que suele ser muchísimo más caro que cambiar una funda de sofá.

Otra diferencia la encontramos en el tejido. Una funda de sofá tiene normalmente tejidos elásticos que hace que pueda cubrir perfectamente todos los rincones del sofá mientras que en un cubre sofá no es necesario utilizar tejidos elásticos.

Ahora te toca a ti. Cuéntanos ¿Qué prefieres cubre sofá o funda?

Haz tu comentario  en Facebook y llévate un descuento para que lo utilices en almacenesjarrous.com.

Cómo decorar la mesa para la noche de fin de año

Decorar la mesa para nochevieja

La última cena del año es sin duda la más especial. En estas fiestas nos sentamos a la mesa para  disfrutar de una buena comida o cena.  Pero si a esa comida se le suma una decoración en la mesa de lo más elegante todavía mejor.

1. Los colores
Para decorar la mesa en Nochevieja olvídate de los colores cálidos y hogareños como los rojos y verdes de la Navidad. Apúntate a los tonos dorados, plateados o bronce para darle a tu mesa un toque de elegancia. Si estos colores los combinas con negro, azul o rojo oscuro conseguirás un estilo muy sofisticado.

2. La mantelería
La cena de Nochevieja suele ser más informal que la de Nochebuena por eso no hay necesidad de utilizar un mantel de tela. Sin embargo, siempre puedes utilizar mantelería de este tipo en tonos claros para realzar los demás elementos decorativos de la mesa.

Otra opción para dar un toque más sofisticado se puede añadir un camino de mesa. En estos puedes utilizar un mantel (de papel o de tela) simple y añadir un rollo de papel dorado por el centro para darle un toque sofisticado.

3. La vajilla
Antes de colocar la vajilla puedes colocar un bajoplato de plástico o de cartón que sea parecido al tono del mantel para que no desentone demasiado. Con este sencillo detalle conseguirás crear una sensación de elegancia y sofisticación.

Una vajilla de porcelana blanca sencilla es una apuesta segura a la hora de decorar la mesa para Nochevieja. Este tipo de platos son elegantes, fáciles de encontrar y te pueden sacar de un apuro en cualquier época del año.

4. La cristalería
Las copas y demás cristalería son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar una mesa para Nochevieja. Unas copas limpias y elegantes colocadas correctamente en la mesa darán a la cena un estilo de lo más elegante. Deben colocarse en la parte superior derecha de los platos: primero la copa de agua, después la de vino blanco y luego la de vino tinto (de izquierda a derecha).

5. Las uvas de la suerte
En una Nochevieja española no puede faltar algo tan importante como las doce uvas de la suerte. Puedes presentarlas en un plato decorado aparte o, una segunda opción más original, envueltas todas en fila en un plástico transparente y atadas a un extremo con un lazo como si fueran caramelos.

6. Los pequeños detalles
Para decorar tu mesa para Nochevieja no te olvides de pequeños elementos como el confeti, el espumillón, los matasuegras y demás detalles divertidos que no pueden faltar en una buena fiesta de fin de año. Colócalos cerca de los invitados para que tenerlos siempre a mano.

cubre canapé

Cubre canapé para vestir tu cama con estilo

Ahora que cada vez las camas tienen medidas más grandes y que también incluyen cajones en la parte inferior para guardar todo lo que necesites, resulta imprescindible vestir la cama con elegancia para disimular el aspecto y que sea una cama que a la vista quede impecable.

El cubre canapé sirve para tener la cama completamente vestida. Un cubre canapé viste la cama desde la parte baja del colchón hasta el suelo ocultando y protegiendo el canapé o el somier.

En ocasiones, los textiles de cama no llegan hasta la base, y el resultado es que se ve el tejido del canapé, no a todas las personas les gusta ese efecto. Si eres una de esas personas, contar con un canapé te ayudara a conseguir que el efecto sea como si los textiles llegaran hasta el suelo.

Si lo que quieres esconder son las patas de la cama, tendrás en el cubre canapé a tu mejor aliado.

Los cubre canapé de Almacenes Jarrous están disponibles en una amplia gama de colores y como no podía ser de otra forma, también te ofrecemos distintas medidas para que elijas la medida que mejor va con tu cama.

  • Cama de 90: 90×190/200cm
  • Cama de 105: 105×190/200cm
  • Cama de 135: 135×190/200cm
  • Cama de 150: 150×190/200cm

A continuación, echa un vistazo al esquema para poder ver las medidas del cubre canapé y como puede quedar cubierto el somier.

cubre canapé

Justo ahora y como promoción para estas fiestas los puedes encontrar con más de un 10% de descuento en el modelo Pierre.

¿Tienes dudas, necesitas algún consejillo sobre este u otros productos de nuestra web? Llámanos o escríbenos, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

Ideas para regalar en Navidad II

Estamos a tan sólo una semana de NocheBuena y seguimos dándote ideas para un regalo del amigo invisible o un regalo de Navidad. Este post de hoy va sobre las ideas para regalar en Navidad.

Hoy queremos hablarte de dos productos que además de útiles pueden resultar cómodos y divertidos para la persona a los que se lo regales.

En primer lugar queremos hablar del puff.

El puff siempre viene bien  en cualquier casa además de que no ocupa apenas espacio, siempre representa un asiento más, lo puedes mover fácilmente y no deja de ser una pieza decorativa. En este caso, el modelo que te proponemos y el que más venta suele tener en el mercado es el PUFF PERA. , Es un puff 100% recomendable  para el relax gracias a su forma amoldable interior de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen que permite adoptar múltiples posiciones -sentado, tumbado, estirado, etc.- según el momento del día. Realmente es una tentación para cualquier edad, de ahí que resulte un regalo con el que quedarás muy bien en cualquier ocasión.

puff

Si te gustaria hacer un regalo relacionado con la lectura pero que no sea un libro, desde Almacenes Jarrous te recomendamos el cojin de lectura.

cojin lectura

El cojin de lectura tiene las medidas ideales para que se pueda utilizar en ratos de ocio y lectura tanto desde la cama como desde el sofá. Es fácilmente transportable por lo que también te lo puedes llevar contigo si vas a estar de viaje o una temporada de vacaciones fuera de casa.

Nuestros cojines de lectura además de tener el ancho optimo para la espalda, cuenta con unos reposabrazos para que la postura sea mucho más cómoda al leer o al ver la televisión. Con este regalo vas a hacer que la persona a la que se lo regales ahorre tiempo y dinero con un fisio por culpa de los problemas de espalda o de las malas posturas.

Recuerda que todavía quedan unos días para que vayas pensando qué regalar, si necesitas cualquier tipo de información o aclarar dudas ya sabes, puedes contactarnos en nuestro telefono, email o cuentas de redes sociales.

Te esperamos!

 

 

Ideas para regalar en Navidad I

Estamos ante un mes crucial para realizar las compras navideñas y como no, se nos agota el tiempo para pensar qué regalo le vamos a hacer por Navidad o por Reyes, para cada una de nuestras personitas más queridas.

Desde Almacenes Jarrous queremos ofreceros alguna que otra idea, asi que a lo largo de estas fiestas os vamos a dejar en nuestras redes y en este mismo blog algún consejo o idea para que podáis aplicar tan ricamente.

Cojin de lectura

Este año además de aconsejarte que regales libros, que siempre son un regalo excelente, te vamos a aconsejar que junto al libro regales algo practico y original. Regala un cojin de lectura.

Son super comodos para leer desde la cama o desde el sofá. La espalda de a quien se lo regales te lo agradecerá. Los puedes encontrar en distintos colores y en distintas decoraciones para que cualquier persona lo pueda combinar a su gusto.

cojin lectura

Sillón infantil

Si en casa tienes algun peque o necesitas un regalo especial para un amiguito o sobrino te recomendamos como regalo original y que utilizaran hasta bien mayorcitos. Se trata del sillón infantil. Tiene unas medidas perfectas para incluirlo en cualquier salón o habitación ya hacer las delicias de ratitos de relax de los más peques de la casa.

Disponemos de varios modelos para que puedas elegir el que más te guste. sillon infantil

PLAID PARA VIAJAR

Si sabes que a la persona que le vas a hacer el regalo le gusta viajar, puede que en el plaid encuentres un regalo ideal. Nunca viene de sobra y menos en invierno, llevar en el coche un plaid por si se presenta echar una cabezadita. Los tenemos en varios modelos y tienen un tacto super suave y confortable.

plaids

Esto es sólo el principio de algunas de las ideas que tenemos que ofrecerte a lo largo de este mes para que tus regalos cumplan cualquier espectativa de quien los va a recibir. Estate atento a nuestra web y nuestras redes pues llegarán novedades.

Hasta el próximo post!